El Club Natación Las Palmas prepara a sus equipos de natación adaptada de cara a las competiciones nacionales

0
60
Los miembros del club canario en el campeonato. Prensa CNLP

Prensa CNLP – Los equipos de natación adaptada -físico y psíquico- del Club Natación Las Palmas (CNLP) compitieron este fin de semana para lograr la clasificación de sus nadadores de cara a los próximos campeonatos nacionales.

En esta competición, celebrada en las instalaciones del propio CNLP, se lograron seis nuevas marcas nacionales, lo que asegura al club una nutrida participación en los próximos eventos nacionales.

La jornada, que destacó entre otras cosas por la incorporación de ocho nuevas caras -siete de ellas entre los 5 y los 15 años-, garantizó la presencia en la prueba nacional, entre otros, de Borja de Castro (50 libres), Juan J. Muñóz Andrés Dévora (200 braza), Alejandro Rojas (200 libre y 100 mariposa) o de la recientemente incorporada al equipo, Claudia Brito que lograba la mínima absoluta en los 50 metros braza.

En total, veintisiete nadadores tomaron parte en esta jornada que, en el caso de los nadadores del equipo de psíquicos, sirvió, sobre todo, como entrenamiento para el Campeonato de España, que tendrá en lugar en Sevilla, del 8 al 12 de febrero próximo.

La entrenadora y responsable de los equipos, Paqui Romero, confirmó el notable avance de varios nadadores que, con “los excelentes registros” obtenidos, muestran el arduo trabajo que se lleva a cabo en los entrenamientos, día a día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí