Tercera derrota consecutiva de los nazarenos en lo que va de año ante el Cludemi de Almería

0
31

Foto: Prensa EM Vistazul

Prensa EM Vistazul Dos Hermanas – El EM Vistazul no levanta cabeza en 2012. Esta vez fue en Almería, ante el Cludemi, donde cosechó su tercera derrota consecutiva en un mes de enero para olvidar. El 68 a 59 final no hizo justicia al buen hacer de los nazarenos que perdieron todas las opciones de victoria en un aciago tercer cuarto.

El conjunto de Dos Hermanas comenzó sin complejos y convencido de ganar el primer partido en lo que llevamos de año. A pesar de sus intenciones, los almerienses salieron más entonados y conseguía mínimas ventajas en los primeros minutos (20-16 en el primer cuarto).

La reacción nazarena no se hizo esperar y en el segundo acto se vieron los mejores momentos de los visitantes con jugadas de mérito y pundonor que ajustaron el marcador al descanso (34-33 a favor del Cludemi).

Y llegó el fatídico tercer cuarto para el EM Vistazul. En este periodo las imprecisiones y las malas selecciones de tiro provocaron que los locales se fueran en el electrónico, ya que el parcial de 19-9 lo decía todo.

Aún así, el 53-42 a falta de los últimos diez minutos no desanimaron a los nazarenos e intensificaron la defensa para intentar dar la vuelta al choque. No fue posible porque los almerienses supieron mantener las distancias y anular los esfuerzos del equipo sevillano.

El próximo partido del EM Vistazul lo disputará el sábado 4 de febrero en Galicia. Hasta allí se desplazará para enfrentarse al Abencosa Basketmi, equipo que cuenta con una victoria más que los sevillanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí