VENEZUELA: Tres atletas de judo paralímpico combatirán en Londres 2012

0
55
Naomi Soazo (derecha)

correodelorinoco.gob.ve – La Federación Internacional de Deportes para Ciegos IBSA (por su siglas en inglés) publicó este miércoles el ranking del judo para los Juegos Paralímpicos Londres 2012, con la novedad de que los atletas Marcos Tovar (B2-66kg) y William Montero (B1 100kg) acompañarán a la ya clasificada y medallista de oro Naomi Soazo (B3-63kg).

“Estamos muy contentos por contribuir con dos cupos más, Naomi fue ratificada aunque queríamos que entraran dos más pero todavía tenemos una esperanza”, explicó el técnico del judo paralímpico, Humberto Soazo.

El sensei Soazo detalló que tanto Reinaldo Carvallo (B3-81kg) como Mauricio Briceño (B3-73kg) tienen oportunidad de entrar en la clasificación, pues el primero de ellos quedó a 4 puestos de los 12 cupos y el segundo a 2 solamente.

Con este número, son 7 los cupos ratificados a Londres 2012. El ciclista Víctor Hugo Márquez entró en la justa paralímpica a través del ranking mundial; los representantes del atletismo Tatiana Briceño, Yucleisy Pinto y Marcos Tovar, fueron clasificados en el Mundial de Atletismo de Nueva Zelanda, más los 3 cupos del judo, refirió un boletín de prensa del Ministerio de Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí