La Selección Española Mapfre de Tenis en Silla de Ruedas se concentra en Madrid

0
48

RFET – Los integrantes de la Selección Española Mapfre de Tenis en Silla de Ruedas realizan desde este viernes, y hasta el próximo domingo, una concentración técnica en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta de Madrid, con el objetivo de realizar una serie de test técnico-tácticos y físicos, así como varios entrenamientos para preparar los compromisos del primer semestre del año, centrados en el Campeonato del Mundo por Equipos que tendrá lugar en Corea en el mes de mayo, y en la consecución de una plaza para los Juegos Paralímpicos de Londres del próximo verano.

En la concentración de este fin de semana, están presentes todos los componentes del equipo nacional que representarán a España en la Copa del Mundo en las modalidades masculina y femenina, con la excepción de Quico Tur que se encuentra convaleciente de una lesión.

Sí que acudirán los gallegos Álvaro Illbore y Martín Varela, el madrileño Daniel Caverzaschi, la valenciana Lola Ochoa y la barcelonesa Elena Jacinto. También tomarán parte en las sesiones como invitados los madrileños Rubén Pérez y Roberto Chamizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí