Mérida acoge desde hoy hasta el domingo el Trofeo Internacional Patinox 2012

0
41
hoy.es – El deporte como medio de inclusión de las personas con discapacidad ha sido una idea defendida ayer en Mérida por el director general de Deportes, Antonio Pedrera, durante la presentación del Trofeo Internacional de Patinaje Artístico e Integración, Patinox 2012, que acogerá la capital autonómica desde hoy hasta el próximo domingo.
Pedrera ha recalcado la intención de su departamento de fomentar la inclusión en el mundo del deporte y apoyar actuaciones como Patinox 2012, donde se favorece la integración de deportistas, para avanzar en un camino cada vez, más real y más normalizado, ha dicho. El director general ha añadido que es necesario que todos los ámbitos avancen hacía una inclusión normalizada, en la que eventos como el trofeo presentado hoy no supongan un hecho excepcional.
Desde la Junta, ha destacado Pedrera, se está «trabajando en este objetivo como un pilar esencial de nuestra política deportiva». El director general felicita a los deportistas que participan en el trofeo y agradecerles su aportación al deporte extremeño. Además, ha valorado la implicación del Club Patín Mérida y al resto de patrocinadores en la organización del trofeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí