Seis miembros del Fundación Grupo Norte donan el 50% del premio de las Becas Relevo 2011 al club

0
34

Entrega del año 2010 de las Becas Relevo. Prensa Fundación Grupo Norte

Prensa Fundación Grupo Norte – La Junta de Castilla y León, por medio de la Dirección General de Deportes, hizo público el miércoles el listado de agraciados de la nueva edición de las BECAS RELEVO 2011.

Las Becas Relevo, instituidas por la Junta de Castilla y León en los años noventa, son un instrumento de promoción y de premio a los deportistas, nacidos en Castilla y León o residentes en ella de forma permanente y desde hace varios años, que logran objetivos en competiciones internacionales o nacionales, tanto a nivel individual como a nivel colectivo.

Al igual que ocurrió el pasado año, en esta ocasión, han sido seis las personas que han sido premiados por la institución regional por la fantástica temporada deportiva que el club desempeñó durante el 2011.

Así, cinco deportistas, José Luis Álvarez Cueto, José Luis Robles, Luis Miguel Sánchez, Jonatán Soria y David Fernández, en su faceta de deportista, han sido los cuatro afortunados, además del entrenador José Antonio de Castro.

Pero, al igual que ocurrió en la pasada edición, si ya todos los galardonados demuestran día a día su cariño e implicación con el club con su esfuerzo y sufriendo las penurias económicas debido a la consabida crisis que atenaza a la entidad, de nuevo, Robles, Álvarez, Sánchez y Soria han donado el 50% de la cantidad económica con las que están dotadas al club.

De igual forma, el jugador y segundo entrenador, David Fernández, y José Antonio de Castro, ambos galardonados también, harán lo mismo que el resto de premiados donando la mitad de su premio, pero con un significado añadido: del 50% restante, la cantidad económica será repartida entre los que no han sido premiados y que también forman parte del cuerpo técnico del Fundación Grupo Norte: la psicóloga y preparadora física, Raquel Martínez Sinovas, y el mecánico Luis Alberto de Castro, también merecedores de este premio por su trabajo.

Y es que, aunque sea injusto, en las bases de participación de las Becas Relevo se indica que sólo, cuando se trata de deportes colectivos, el ‘cabeza visible’, el entrenador, será el posible agraciado, excluyendo a las demás personas  que componen su equipo de trabajo.

A todos ellos, gracias en nombre del club, su club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí