El Basketmi pierde en casa ante el Dos Hermanas

0
48

12ª Jornada de la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas
DIVISIÓN DE HONOR B
Abeconsa Basktemi 40 – Lagun Aro Bilbao BSR 56

Prensa Basketmi Ferrol – Comenzamos el partido con un alto ritmo defendiendo bien y llegando con posiciones cómodas para el tiro pero no conseguíamos anotar con facilidad así acabamos este cuarto con desventaja 10-12.

En el segundo cuarto el equipo visitante hizo una presión en toda la cancha sobre nuestro jugador Pedro Paz, que jugaba muy tocado después de llevar 2 semanas sin entrenar, y con la ausencia de Miguel Romero, nuestro estilete tanto en ataque como en defensa, no fuimos capaces de superar esa presión y terminamos el peor cuarto de la temporada al menos sino el de la historia de este equipo, con un resultado de 2-19.

En el descanso el entrenador corrigió posiciones y ordenó una defensa a toda la cancha que dio su resultado en defensa pero en ataque aún seguíamos espesos y aún llegando solos no conseguíamos anotar con facilidad pero con pundonor ganamos el parcial por 19-14.

Y llegó el definitivo en el cual las fuerzas eran las justas puesto que teníamos varios jugadores tocados pero seguimos luchando hasta el final y el balón no nos quería entrar, baste decir que Cantelar efectuó más de 10 tiros en posiciones cómodas y entradas a canasta y el aro las echaba fuera, estaba claro que no era nuestro día y perdimos este parcial con 9-11.

Una merecida derrota que para nada nos afecta en la clasificación pero que debido a las ausencias de última hora y de jugar tocados Pedro y Capi no hemos podido dar la cara ante un equipo muy previsible pero con mucho oficio.

ABECONSA BASKETMI: Teijido(2); Lorenzo; Barroso; Rañales(3); Capi(10); Moi(4); Cantelar; Paz(21)

VISTAZUL DOS HERMANAS: Almagro(18); Perez(4); Frutos(16); Valderrama(2); Expósito(12); Fontan; Gonzalez(4)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí