Nueva victoria que acerca la Liga de Ascenso

0
33

1ª División Nacional Grupo Sur
7º jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
CB Arrayán 58 – Cáceres BSR 36

Prensa CB Arrayán – El Arrayán ha hecho buenos los pronósticos esta noche y ha vencido sin demasiados apuros al colista en casa.
El partido ha comenzado con un Arrayán deseoso de poner tierra de por medio desde el inicio ante un reforzado Cáceres que no ha logrado anotar con facilidad ni superar la defensa zonal granadina.
El segundo cuarto ha sido muy parecido al primero, si bien a partir del descanso, los jugadores locales anotaron el cansancio y la acumulación de personales lo que motivó una relajación defensiva que, unida a un bajón considerable en el acierto bajo canasta, motivaron que los de fuera consiguieran reducir distancias y llevarse el último cuarto.
Con esta nueva victoria, la sexta en siete partidos, el Arrayán continua líder en solitario al frente de la tabla en el Grupo Sur de Primera División, a falta de tres jornadas para la finalización de la fase regular, lo que acerca a los granadinos a la fase de Liga de Ascenso, que podrían obtener de manera matemática la jornada que viene.
Por parte del Arrayán jugaron: Carrión (18), Ayllón (4), Beiro (10), Ramírez (16), García (-) y Torres (10).
Parciales: 17-4, 39-18, 51-22 y 58-36.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí