Nuevo triunfo para el BSR Cocemfe Puertollano

0
25

bsrcocemfepuertollano. blogspot.com – La tarde del sábado se disputó la 8ª jornada de la liga de baloncesto en silla de ruedas 2011/12, en la que se enfrentaban el BSR Cocemfe Puertollano y C.B. Safemi (Cádiz), equipos que ya se habian visto las caras en la primera ronda con un marcador de 62-51 favorable a los gaditanos.

El encuentro dio inicio para el BSR Cocemfe Puertollano con un cinco inicial ya conocido, aunque el marcador lo puso en funcionamiento el C.B. Safemi  el equipo local no tardó en remontar y fue un cuarto de compenetración y buen juego que apenas dejó al visitante subir su marcador, finalizando con un 18-4.

El puertollanense siguió poniendo sus tácticas en juego e intentando impedir que el equipo gaditano demostrara su competitividad aunque la  rapidez de algunos de sus jugadores subiera el marcador a 41-14.

En el descanso ambos equipos aprovecharon para valorar sus actuaciones y estudiar los fallos cometidos.

El entrenador del BSR Cocemfe Puertollano decidió darles un descanso a los más conocidos y sacar a los demás jugadores para demostrar que tiene un gran equipo, ambos conjuntos lucharon por su puntuación con  un final del tercer parcial de 53-31.

Para finalizar el Puertollano defendió y contraatacó hasta tal punto que con sus faltas dejó que el equipo de Cádiz tuviera la oportunidad de alzar el marcador con tiros libres. Aun así esto no fue suficiente para remontar un encuentro que finalizó con un claro 65-46 para el equipo local.

Ficha Técnica:BSR Cocemfe Puertollano: Ángel (4) Goyo (-), Ignacio (-), F. Mora (-), Mariano (31), F. Pavón (2), A. Ramos (18), Reyes (2), Valentín (8).Entrenador: F. Rodríguez

C.B. Safemi: Aaron (6), Antonio (21), David (13), José M. (-), Ruiz (-), Sánchez (4), Yáñez (2)Entrenador: F.M. Roda.
Arbitros: V. Bastante y V. Muñoz que cuajaron buena actuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí