Patinox reúne a 21 clubes de España, Italia y Portugal

0
34

elperiodicoextremadura.com – El director general de Deportes, Antonio Pedrera, alabó el deporte como medio de inclusión de las personas con discapacidad, a la vez que resaltó también el carácter internacional de esta prueba.

Pedrera anunció la intención de su departamento de fomentar la inclusión en el mundo del deporte y apoyar actuaciones como Patinox 2012, actividad en la que se favorece la integración de deportistas, para avanzar en un camino cada vez, más real y más normalizado.

POLITICA DEPORTIVA Según Pedrera, el Gobierno de Extremadura «está trabajando en este objetivo como un pilar esencial de nuestra política deportiva», dijo en la presentación del torneo, a la vez que valoró tación al deporte extremeño la implicación del Club Patín Mérida y al resto de patrocinadores en la organización del trofeo.

Al acto asistieron también en representación del Ayuntamiento de Mérida, la consejera municipal de Industria, Turismo, Comercio e Ifeme, Dolores Hernández, y el delegado de Deportes y Nuevas Tecnologías, Juan Carlos Perdigón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí