El equipo paralímpico español se concentrará en el CEARD de León

0
19

abc.es – La selección paralímpica española de boccia preparará la cita de Londres 2012, en una especialidad en la que se tienen depositadas muchas esperanzas de medalla, en el Centro Específico de Alto Rendimiento de León (CEARD), un recinto en el que ya han realizado otras concentraciones.

Las diferentes Federaciones, FEDPC y FEDDF, han organizado en el Centro de Referencia Estatal (CRE) de Discapacidad y Dependencia de la localidad leonesa de San Andrés del Rabanedo una nueva concentración durante esta semana -desde hoy y hasta el próximo domingo- para la preparación de las Paralimpiadas de Londres 2012.

En Londres 2012 habrá representantes de las categorías, BC3 (canaletas), la pareja y el equipo y de la BC4, junto a José María Dueso, en la prueba individual, formando ya parte de la clasificación final.

Entre los convocados inicialmente se realizó una variación, ocupando Raúl Marín el lugar de José Vaqueiro, además de que José Manuel Rodríguez y su respectivo técnico, José Rodríguez, también estarán ausentes en esta primera concentración del año con vistas a las Paralimpiadas, pero a las que seguirán otras en los próximos meses, previsiblemente en el mismo escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí