El Barça pasa por encima del Orto Tres Cruces

0
0
Foto: FC Barcelona Unes St. Feliu

nessantfeliu.com – Otro triunfo de nuestros jugadores fuera de casa aunque quiero hacer mención a que el baloncesto fue el medio para encontrar a el equipo que en esta liga nos ha recordado que lo importante del deporte esta mas allá de la pista de juego.

Al bajar del avion en Valladolid descubrimos que una rueda de los antivuelcos de la silla de Angel estaba rota, hecha la reclamación, se intentó reparar en el mismo aeropuerto y no fue posible, ya descartábamos la posibilidad de jugar con esta silla.
Cuando al llegar al muy bien equipado pabellón de Zamora, el presidente del equipo  nos plantea que si nosotros queremos ellos soldarían la silla antes del partido con una persona del lugar, cabe recordar que era domingo al mediodia y a pesar de ello se realizó la reparación y la silla estuvo en la pista antes de comenzar el partido, quien dude de la deportividad es que no ha jugado contra este equipo zamorano.
El partido se desarrolló sin ningún hecho destacable ya que a pesar del mal primer cuarto realizado por nuestros jugadores donde los locales sin Cabrero sancionado, se acercaron en el marcador con un 11- 17, a partir de alli se retomó la senda del buen juego por parte de nuestro equipo, haciendo pesar la altura de nuestros pivots y el buen acierto de Oscar Pérez y Alex Carrillo, cara a canasta, a si también como un acierto en el trabajo defensivo que se ve reflejado en un tanteador final de 22-73.
No queremos cerrar la crónica sin destacar lo acertado de realizar una comida con los dos equipos disfrutando de un habiente cordial donde se compartieron experiencias y buenos recuerdos mezclados con buen ambiente y camaraderia entre los dos equipos.
Gracias a todos los integrantes del equipo zamorano por dar un soplo de aire fresco y los aliento a seguir en la senda que tenéis trazada ya que los resultados deportivos ,que ya los acompañan, se verán engrandecidos por vuestra concepcion de los que es la deportividad.

Este fin de semana volvemos a jugar contra este equipo, ya que tenemos el partido en casa, que se aplazó, en su dia, y jugamos el domingo 12 de febrero a las 12:30h en nuestro Pabellón, donde nos gustaría que siguiera este buen rollo entre ambas entidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí