La Carrera Familiar saldrá del Parque de Fofó el día 19

0
47

laverdad.es – La prueba, que lleva este año aparejado el Trofeo Júver y también está patrocinada por Boys Toys y BMW Aupesán, servirá para reunir a un buen número de familias en torno al deporte. La carrera está adaptada a todas las categorías y repartirá un gran número de premios.

Se han establecido cuatro categorías. Una será la que reunirá a los niños y niñas de hasta 6 años, que correrán 300 metros; la segunda congregará a los infantiles de entre 7 y 10 años, cuya carrera constará de 950 metros; la tercera será para los jóvenes de entre 11 y 14 años, con 3 kilómetros de recorrido; y, por último, la absoluta. En esta prueba tendrán cabida todos los hombres y mujeres mayores de quince años. La distancia a recorrer será de 6,5 kilómetros. Correrán con chip, para el registro del tiempo, las dos categorías superiores, la absoluta y la juvenil.
Además, existirá también la categoría familiar en la que el equipo o tándem estará formado por dos personas -un padre o madre junto con un hijo o hija- para hacer honor al espíritu de la carrera: correr todos juntos en familia.
Los precios de las inscripciones van desde los 3 euros (0 a 6 años) hasta los 9 euros de la carrera absoluta, pasando por los 5 para los comprendidos entre los 7 y los 10 años y los 7 de la juvenil (11 a 14 años).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí