Comienza la cuenta atrás

0
37

13ª Jornada de la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas
División de Honor B
Lagun Aro Bilbao BSR – Rangers Valencia
Polideportivo de Txurdinaga. Fecha: 11-02-2012. Hora: 18.15

Prensa Lagun Aro Bilbao BSR – Sólo faltan seis jornadas para terminar el presente campeonato liguero y la situación es inmejorable para el Lagun Aro Bilbao BSR. Los de Txurdinaga son líderes invictos con dos victorias de ventaja sobre el segundo clasificado, el Zuzenak de Vitoria, y nada menos que cuatro victorias y el average a favor sobre el tercer clasificado, el BSR Marbella. Además el calendario marca un futuro en el que los de Mosteiro disputarán nada menos que cuatro de las seis jornadas en su feudo. Únicamente restan dos salidas (Dos Hermanas en Sevilla y Vitoria), en un final de Liga propicio, pues, para los intereses bilbaínos.

El rival de esta semana es el Rangers de Valencia, equipo ubicado en la parte baja de la tabla, en la novena plaza. El conjunto valenciano está inmiscuido en plena batalla por la permanencia. Su máximo anotador es Roberto González con 12 puntos de promedio por partido.  El Rangers mantiene unos números muy inferiores a los de los bilbaínos que, sin embargo, no saldrán confiados a la cancha de Txurdinaga. Conscientes de que son los favoritos para imponerse en el partido, los hombres del Lagun Aro encararán el choque con la máxima concentración e intensidad defensiva.

La implicación de todos los hombres de la plantilla es una de las señas de identidad del equipo que está demostrando un excelente nivel de juego tanto en ataque como en defensa. Si el partido se juega a buen ritmo  y con una puntuación alta, la mitad del trabajo estará hecho. La velocidad en la transición puede abrir la brecha en el electrónico que permita encarar el partido favorablemente.

Llega el tramo decisivo del campeonato. Seis partidos que pueden llevar al conjunto bilbaíno a recuperar su sitio en la élite. El buen trabajo realizado hasta la fecha deberá ser nuevamente refrendado en la cancha por el Lagun Aro. Os mantendremos informados. Como siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí