Xavi Llobet, Óscar Pujol y Francesc Solà formarán el equipo Tri WWW en el Valencia LD

0
31

eurotri.com – Trisense Sport renueva su compromiso con Tri WWW y afronta el Valencia LD con la participación de un equipo de relevos muy especial. El próximo 4 de marzo, el triatleta Xavi Llobet, el ciclista Óscar Pujol y el paratriatleta Francesc Solà estarán en la línea de salida para defender los colores de esta asociación dedicada a ayudar a personas con discapacidad, movilidad reducida y diversidad funcional a través del deporte.

Actualidad nacional > ValenciaLD20120209.jpgCapitaneada por Isa Janssens, la función de Tri WWW no solo reside en conseguir que estas personas sean incluidas en eventos deportivos. Además, sus objetivos se centran en promover la investigación científica para mejorar su calidad de vida y fomentar la práctica del deporte en este colectivo para motivarles a través de su participación en las pruebas o la colaboración como voluntariado.

En Valencia LD, Tri WWW estará presente gracias a un equipo solidario que ha sido posible gracias a la colaboración de Sands Beach y Trisense Sport. Los tres se enfundarán la equipación de Tri WWW para dar voz a una causa que nace en Lanzarote y que actúa en todo el territorio nacional. Su intención es concienciar a los aficionados al deporte para que apoyen a las personas discapacitadas en su descubrimiento del deporte como un motor para sus vidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí