MEXICO: Convocan a segunda feria de Activación física

0
46
Salvador Franco, director del Instituto Hidalguense del Deporte, y Erika Bressant, promotora, invitan a la población a participar, en la segunda Feria de Activación Física. Foto: El Sol de Hidalgo.

oem.com.mx – El Instituto Hidalguense del Deporte, encabezado por Salvador Franco Cravioto y Erika Bresant López, promotora, invitan al público en general a participar en la segunda Feria de la Activación Física, la cual se llevará a cabo el domingo 19 de este mes, a las 8:30 horas, en el estadio Revolución.
Iniciará con una caminata. El recorrido es del estadio Revolución, pasa por la Plaza Juárez y regresa otra vez al estadio. Habrá exhibición de boccia, deporte paraolímpico que practican deportistas con discapacidades.

Promotores estarán dando clases de zumba.

Exhibición de futbol americano, a cargo de los Oseznos de Actopan, Cuernos Largos de Pachuca y Las Garzas de la Universidad Autónoma de Hidalgo.

Esta actividad hidalguense tiene la finalidad de ser permanente durante el año, un domingo de cada mes, y hará extenso a municipios con la finalidad de tener una cultura física y la unión de la familia que hace falta al estado y al país..

Participan distintas agrupaciones como la Comisión Nacional de Cultura Física y del Deporte, Asociación Protectora de Animales, Asociación Hidalguense para la Protección de los Animales, A.C.

Además, la Secretaría de Educación Pública, en sus tres niveles: básica, media superior y superior, se une a este evento familiar.

Se pretende que se sumen más asociaciones y sociedades civiles como Asociación Hidalguense Sobre Silla de Ruedas, la Fundación de Olimpiadas Especiales, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí