Sorteo de la Copa 2012

0
47

ligabsr.es – Dará comienzo a las 12:30 y asistirán representantes de los ocho equipos clasificados para esta competición. Las Palmas, AMFIV, Servigest Burgos, MIDEBA, F. Grupo Norte, AMIVEL y los dos grandes favoritos, Fundosa ONCE y CID Getafe están citados para medir sus fuerzas los días 24 y 25 de marzo. El torneo se disputará en la localidad madrileña de Getafe, en los pabellones de La Alhóndiga y Cerro Buenavista.

En el Pabellón de la Alhóndiga si disputarán dos cuartos de final, a las 10:15 y 12:30 del sábado 24 y una de las semifinales, a las 19:30 del mismo sábado. Por otro lado, en el Cerro Buenavista se jugarán los otros dos cuartos de final, una semifinal (coincidiendo en horario con los partidos que se disputan en el Pabellón de la Alhóndiga) y la final, el domingo 25 a las 12:30.

Para el sorteo se han establecido cuatro cabezas de serie: Fundosa ONCE, CID Casa Murcia Getafe, Fundación Grupo Norte y BSR Las Palmas de Gran Canaria.

Fundosa ONCE y CID Getafe se enfrentarán a las 10:15 a los rivales que salgan en la primera y tercera extracción, mientras que en el segundo turno (12:30) jugarán Fundación Grupo Norte y BSR Las Palmas de Gran Canaria ante la segunda y cuarta extracción respectivamente.

El sorteo será transmitido en directo por el canal de la web del Ayuntamiento de Getafe y aquí lo contaremos minuto a minuto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí