Programas Máster en Derecho y Gestión Deportiva ISDE

    0
    44

    Prensa Comité Paralímpico Español – El ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) imparte programas especializados en derecho y gestión. En estos programas se tratan todos los aspectos fundamentales de la organización y gestión de instituciones y entidades deportivas, el patrocinio y marketing deportivo, el arbitraje deportivo internacional o el dopaje, entre otros, y ofrecen como activos básicos la experiencia de su claustro, compuesto por profesionales de primer nivel, así como la práctica mediante el ejercicio de supuestos reales.

    Desde el ISDE han conseguido un acuerdo con el Grupo Difusión para establecer un programa especial de becas que concede Economist & Jurist y que consiste en un número limitado de becas del 75% de descuento sobre el importe total de los programas máster en derecho y gestión deportiva para el ámbito del deporte paralímpico.

    Esta es la lista de los programas:

    *Máster en Derecho y Gestión del Deporte ISDE-Fundación Estudiantes, inicio el próximo 9 de marzo de 2012. Blended Learning. Clases presenciales, combinadas con formación online. Desde septiembre y hasta final del máster se realizan prácticas.

    *Máster Internacional en Derecho y Gestión Deportiva ISDE-IUSPORT, inicio el próximo 13 de abril de 2012. Formación Online. Semana presencial en diciembre de 2012.

    *Master en Derecho del Deporte ISDE-UNIDAD EDITORIAL, inicio el próximo 19 de octubre de 2012. Formación online. Semana presencial en diciembre de 2012.

    Master in International Sport Law LL.M., inicio 16 de enero de 2013. Programa presencial. Prácticas.

    Es muy importante que al solicitar información en el apartado comentarios, indiquéis claramente las siglas ADOP, para que podáis entrar directamente en el programa especial de becas.

    Para más información: www.isdemasters.com/

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí