El BSR Las Palmas llega al Pepe Garcés en una racha de juego y resultados

0
21

13º jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
División de Honor A
CAI Deporte Adaptado – BSR Las Palmas de Gran Canaria
Fecha: 18-02-2012. Hora: 18:15. Lugar: Pabellón José Garcés

Fotografía del partido del año pasado. Prensa DACAI

Prensa DACAI | Tras la frustrante derrota en Vigo la pasada semana, el CAI Deporte adaptado necesita imponerse al Bsr Las Palmas para no certificar casi matemáticamente el descenso de categoría. Por ello los discípulos de Joaquín Simeón tratarán de sacar lo mejor de su juego para brindar a su parroquia una segunda victoria en una temporada llena de sobresaltos.

Enfrente tendrían a un equipo canario que si bien se ha renovado mucho con respecto a la temporada anterior, han sabido conjuntar un buen bloque no exento de grandes individualidades como son los pívots Roberto Mena y Juanjo Alonso junto a Calderón y Padilla.

Los canarios son quintos en la clasificación pero muy cerca de los equipos que le preceden, encontrándose a tan solo dos victorias del segundo clasificado. Todo ello a pesar de que tuvo un arranque muy titubeante.

El conjunto zaragozano se ha entrenado con normalidad y salvo la baja de David Anaya, Joaquín Simeón podrá contar con todos sus efectivos, quedando la convocatoria pendiente de concretar hasta el último entrenamiento.

El encuentro tendrá lugar en el Pabellón José Garcés dando comienzo a las 18:15 horas y siendo dirigido por los colegiados del comité nacional De Agustín y Gil.

Salvo bajas de última hora, para este choque el entrenador aragonés presentará previsiblemente este equipo:

4.- Diego Rodríguez, 6.- Pablo Laviña, 7.- Genri Tejada, 8.- Manuel Fuentes, 9.- Ángel Maldonado, 11.- Fernando Vila, 12.- Walter de Horta, 13.- Adel Torfi, 14.- Pedro Pérez, 16.- Fernando Saz y 21.- Xavi Escuder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí