El CD Hercesa de silla sorprende al líder

0
31

8ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
Primera División. Grupo Sur
C.D. Hercesa 56 – C.D. Arrayán 52

La plantilla del equipo alcarreño. Prensa CD Hercesa
  • Los de Vaquero, se que veían las caras con el líder, consiguieron hacerse fuertes y birlar la dura defensa del Arrayán capitaneada en todo momento por Sonia.
  • Un apretado 56-52 deja a los alcalaínos en muy buena posición de cara al ascenso.

Prensa CD Hercesa – El CD Hercesa no las tenía todas consigo ya que en la ida no le fue nada bien (51-42) y además se jugaba el pase casi seguro a la siguiente fase. Pero con todo los azules aguantaron y dieron la talla ante el líder. Durante el primer cuarto tanto Hercesa como Arrayán quiso imponer su mando en la cancha pero entre unos y otros al final todo quedó en tablas, 12-12.

Con las cosas así, el CD Hercesa optó por presionar y salir al contraataque a la menor ocasión. Esta estrategia supuso un gran avance para los locales ya que en estos diez minutos empezaron a romper la dura defensa granadina. Al descanso un 30-24 dio un poco de aliento a los locales.

Las cinco faltas de Ayllón marcaron el desarrollo de este tercer período. Arrayán acusó mucho la ausencia de uno de sus jugadores más destacados mientras que el Hercesa aprovechó para hacerse con una mayor renta. La expulsión del jugador granadino de la cancha provocó un cambio de juego en el conjunto complutense que ahora optaba por ataques más estáticos. Pero no fue nada sencillo ya que Arrayán ejerció en estos minutos una férrea defensa, 43-35.

Los últimos minutos fueron una lucha de poder. Arrayán, que consiguió remontar, hizo temer lo peor a un Hercesa que tuvo que apretar en ataque. Al final, ajustado triunfo por un 56-52 para los de Vaquero que se mantienen en la tercera plaza de grupo empatados con Canarias aunque, si bien es cierto, los azules cuentan con un partido menos.

56 – CD HERCESA:

Pérez; Robles; Sopeña; Aguado; Sánchez. Suplentes: Escribano; Martínez; Serrano; Moreta; García; Moreno; Serrano.

52– ARRAYÁN GRANADA:

Ruiz; García; Ayllón; Carrión; Ramírez. Suplentes: Beiro; Afonso.

Parciales: 1º 12-12; 2º 30-24; 3º 43-35; 4º 56-52

Árbitros: Salvador (principal) y Fagundo (asistente)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí