I Carrera por el Día Mundial del Síndrome de Down Paratriatlón 2012

    0
    25

    Javier Martinez /dxtadaptado.com / Down España – Según informa Down España el proximo domingo el 18 de marzo tendrá lugar la I Carrera por el Día Mundial del Síndrome de Down, en el Parque Juan Carlos de Madrid. En esta carrera en la que ya te puedes inscribir podrian participar hasta 9.000 personas.

    Habrá dos posibles recorridos:
    ·         Recorrido de 8 km: los participantes de esta modalidad recibirán dorsal y chip de corredor. Los ganadores de cada una de las categorías (senior masculino/femenino y junior masculino/femenino) recibirán un trofeo.

    ·         Recorrido de 1´5 km: pensado para que puedan participar familias con sus hijos, personas que no estén acostumbradas al ejercicio físico, personas mayores, personas con movilidad reducida…

    El coste total de la carrera para ambas modalidades es de 10 euros que irán destinados íntegramente a programas de DOWN ESPAÑA (Federación Española de Síndrome de Down) para lograr la plena inclusión social y máxima autonomía de las personas con síndrome de Down.
    DOWN ESPAÑA, representa a las 34.000 personas con síndrome de Down que viven en nuestro país y les ofrece apoyos a lo largo de su vida en áreas como la atención temprana, la salud, la educación, el empleo o la vida independiente, para lograr su plena inclusión social y su máxima autonomía.

    Las inscripciones pueden realizarse on-line a través de la web: www.lacarreraenlaquetodosganamos.com, y de forma presencial en El Corte Inglés de Paseo de la Castellana y de Campo de las Naciones.

    Todos los participantes recibirán una bolsa obsequio al finalizar la carrera y habrá sorteos de entradas a Faunia, Port Aventura…  ¡y para los más pequeños habrá  muchas sorpresas!

    Únete a la marea solidaria por el síndrome de Down.

    ¡No esperes más y reserva ya tu dorsal solidario!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí