Caja Vital sigue sumando en casa

0
48

ligabsr.es – Los vitorianos comenzaron mal el choque, descentrados en defensa y dejando demasiadas opciones al equipo sevillano que con un alto porcentaje de tiro aprovechó su ventaja tanto en la pintura como desde el tiro exterior. El Zuzenak no acababa de encontrarse cómodo en cancha influido por los errores no forzados en ataque. Fruto de tantas imprecisiones, el primer cuarto acabó con una desventaja de ocho puntos (13-21).

El técnico Lander Lozano decidió mover su banquillo buscando más intensidad defensiva y más altura en la pintura con la presencia de Iñaki Reguero. La rotación de banquillo cambió definitivamente el discurrir del choque ya que los vitorianos dieron definitivamente la vuelta al marcador. El Vistazul ya no veía aro con tanta facilidad mientras que los gasteiztarras encontraron en Reguero su gran referente ofensivo en el juego interior. El pívot local se fue como máximo anotador con 24 puntos los mismos que el jugador andaluz Frutos.

Al descanso, los locales se fueron cuatro puntos arriba después de una remontada espectacular dejando en solo 10 puntos a la escuadra sevillana en el segundo cuarto. (35-31).

La segunda parte fue un monólogo del Zuzenak. Vistazul, que venía de jugar el día anterior ante Lagun Aro Bilbao con victoria de los bilbaínos por 46 puntos de diferencia, empezaron a acusar el cansancio y la falta de rotación en su banquillo.

Fue el momento de romper el encuentro, con una buena dirección de Iñaki Gandía aunque los vitorianos no lo lograron definitivamente hasta el último período donde Reguero se convirtió en el auténtico verdugo de los sevillanos.

El Zuzenak sigue sumando victorias y continua invicto en su feudo. Se afianza en la segunda plaza a dos victorias del líder indiscutible, el Lagun Aro Bilbao.

El próximo partido será a domicilio, el sábado 3 de marzo en Madrid ante el AMA FDI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí