El BSR Cocemfe Puertollano se despide de su afición con derrota

0
33

9º jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
1ª División Nacional Grupo Sur
Cocemfe Puertollano 53 – CD Hercesa 62

Imagen del partido. Cristina Montes Gijón/Prensa BSR Cocemfe Puertollano

Prensa BSR Ccocemfe Puertollano – El equipo de Puertollano saltó a la cancha con ganas de llevarse la victoria contra el conjunto madrileño, ya que en el partido de ida no pudo ser. A sabiendas que el equipo del C.D. Hercesa venían  con ganas de llevarse de nuevo los puntos y jugar al cien por cien para mantenerse en los primeros puestos de la tabla de clasificación y jugar los play-offs.

El marcador fue inaugurado por los manchegos con dos puntos y una falta que se saldó con un tiro libre también anotado, sin embargo los chulapos no tardaron en abrir  el suyo y darlo todo hasta llegar a un final del  primer cuarto favorable a los madrileños con un ajustado 12-14.

El segundo tiempo comenzó con un Hercesa que en el primer minuto subió de nuevo su marcador, y con una actuación intachable del equipo de nuestra ciudad que afrontaba  y plantaba cara a las tácticas de juego y las faltas del madrileño en lo que fue un parcial muy disputado y que finalizó con un 28-31.
En el tercer cuarto y tras el descanso se notaron las ganas del BSR Cocemfe Puertollano de quedarse con los puntos de este partido. Tal fue así que en el minuto cuatro el equipo local se puso en cabeza pero un par de minutos después los madrileños no dudaron en despertar y ponérselo difícil a los puertollanenses dejando el marcador a 41-46.

Hasta el final ambos equipos lucharon por subir los puntos al marcador, en lo que fue un encuentro muy disputado y una demostración de competitividad, coraje y buen juego por parte de ambos conjuntos en un partido que finalizó a favor del equipo madrileño con un 53-62.

Ficha Técnica:BSR Cocemfe Puertollano: Ángel (4) Goyo (-), Ignacio (-), F. Mora (-), Mariano (31), A. Ramos (6), Reyes (-), Valentín (12).Entrenador: F. Rodríguez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí