La arquera Elionor Morante gana el Nacional para personas con discapacidad en Palafrugell

0
46

Esport i Discapacitat Illes Balears – Buen resultado para Baleares en el VIII Campeonato de España de tiro con arco celebrado este fin de semana en la localidad de Palafrugell, con victoria para Elionor Morante en arco recurvo..

Palafrugell organiza de la mano del Club Esclanyà unos de los mejores campeonato celebrado los últimos años. También hay que destacar el apoyo de la FCTA que en la jornada de domingo ha llevado a los jóvenes arqueros catalanes que están trabajando en el programa de tecnificación de la mano de del entrenador coreano Myiunkwon Park.

La competición se tuvo que modificar por las grandes ausencias y después de los acuerdos tomado entre arqueros, organización y la nueva coordinadora nacional Irene Cuesta se decidió hacer dos fases de clasificación, 60 flechas en jornada de sábado y repetir las series en la jornada de domingo.

En la división de arco recurvo y en el apartado femenino Elionor Morante de Baleares, conseguía la medalla de oro con 846 puntos. Lejos de Morante se situaba Marta Alarcón con 633 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí