Segunda jornada de puertas abiertas para el pádel adaptado

0
26

guadaque.com – El próximo sábado 25 de febrero se celebrará en la Ciudad de la Raqueta la II Jornada de Puertas Abiertas de padel adaptado para discapacitados intelectuales y físicos.

Hace un año, Guadalajara se convertía en la sexta sede de Escuela de Padel Adaptado de la Asociación Padel para Todos en España y primera fuera de la Comunidad de Madrid.
Después de este periplo lleno de ilusión, ganas y esfuerzo, se celebrara  el próximo sábado 25 de febrero la II Jornada de Puertas Abiertas de Padel Adaptado, que se celebrará desde las 10:00 horas en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta de Guadalajara.

Las actividades y horarios del evento son los siguientes:

–    10 hrs.: Bienvenida a todos los participantes.
–    10:30 hrs. – 12:30 hrs.: Clases, juegos y partidos en diversas pistas con todos los participantes.
–    12:30 hrs. – 13:00 hrs.: Entrega de diplomas, sorteo de regalos y material deportivo entre todos los asistentes.
–    13 hrs.: Cocktail final para todos los asistentes.

El acto estará organizado por la Asociación Padel para Todos, la empresa Padel Cabanillas Golf, y el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, y contará con la colaboración de la Asociación Luna Guadalajara, Coca Cola, Visión y Padel Lobb.

Se trata, según Carlos García, gerente de la empresa Padel Cabanillas Golf y vocal de la Asociación de «fomentar y consolidar la escuela a nivel provincial», y animó a que los guadalajareños participen en esta jornada cuyo principal objetivo es el de asentar las bases de la escuela: «Queremos invitar a todos, sean discapacitados o no, a pasar una mañana agradable y disfrutar de este deporte».

María de la Rocha, presidenta de la Asociación de Padel para todos,  por su parte, destacó la importancia de asentar y consolidar la escuela de Guadalajara «Necesitamos mas apoyos a todos lo niveles para que la Asociación, y en particular esta escuela tenga la importancia que se merece y que pueda ofrecer y mejorar los servicios que las personas con discapacidad necesitan».

Por último, animar a todos los habitantes de Guadalajara y amantes de este deporte a acudir a presenciar lo que el deporte de moda, el padel, puede hacer para el desarrollo de personas con discapacidad. Será una mañana muy divertida y llena de sorpresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí