Victoria en una primera parte díficil

0
32

Unessantfeliu.com – El partido se iniciaba con poca concentración para los santfeliuenses y una gran actitud por parte de los vascos, la defensa individual en línea de tres puntos que está trabajando las últimas semanas el Regal FCB Unes no está siendo demasiado fructífera, siendo incapaz de ajustarla, provocando numerosos fallos que se convierten en canastas para el equipo rival, al igual que pasara la semana pasada ante Zamora. Así, a pesar de estar acertados en ataque el resultado al final del primer cuarto marcaba la igualdadvista en la cancha, 16-12.

En el segundo cuarto la agresiva defensa donostiarra fue sancionada con gran cantidad de personales por los colegiados, hecho del cual se supo beneficiar el conjunto local consiguiendo numerosas canastas ya en ataque fijo como desde la línea de falta. Aun así la defensa no era demasiado buena fallando esta ocasión en el balance defensivo por el cual llegaron la mayoría de puntos visitantes que conseguían llegar al descanso con un meritorio 37-25.

Conscientes de lo costoso que estaba siendo el partido hasta el momento, los blaugrana se decidieron por presionar, arma defensiva que hacía numerosas semanas que el conjunto no aplicaba, bastaron tan solo cinco minutos para aumentar en mas de veinte puntos la diferencia, en ese momento se optó por retirar la presión, hacer cambios e introducir a los jugadores mas altos del equipo en pista, para así acabar de rematar el partido y llegar al término de los primeros treinta minutos con una distancia ya muy abultada, 64-32.

El definitivo cuarto con los jugadores vascos ya rendidos a la superioridad catalana, abajaron los brazos y el parcial siguió aumentando ya que en los primeros seis minutos del cuarto empezó con un parcial de 19-0, a partir de ahí pocos puntos para ambas partes llegando al final del encuentro con un 90-36.

La próxima semana el equipo se desplaza a Asturias para enfrentarse a la siempre difícil cancha del Garmat-Avilés dónde se finalizará esta primera fase y dónde el equipo local estará jugándose la clasificación para la segunda parte de la liga.

Regal FCB Unes: Oscar 4, Fasu 16, Parri 6, Angel 16, Johney 10 –cinco inicial- Tedi 4, Teo, Alex 11, Judiht 4, Dani 19.

Salto BeraBera: Fernandez 1, Sanchez 2, Gil 5, Jimenez 14, Echevarria 14 –cinco inicial- Fadrique, Matos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí