Enhamed asiste, en representación de Gran Canaria, a la recepción con el embajador de Reino Unido en España

0
44

enhamed.com – El nadador paralímpico, Enhamed Enhamed, acudió en calidad de “Embajador de Gran Canaria” a la recepción que tuvo lugar en la residencia oficial del embajador de Reino Unido en España, Giles Paxman. A la cita asistieron, encabezados por su presidente Miguel Carballeda, representantes del Comité Paralímpico Español, deportistas, dirigentes y un buen número de invitados de la propia Embajada británica.

En el acto, en el que curiosamente coincidían dos embajadores representantes de dos islas, Giles Paxman agradeció la presencia de Enhamed y se interesó por los detalles del proyecto del nadador de cara a Londres 2012: su clasificación, su especialidad, su historial en otros Juegos,…

Paxman, preguntó también por las bondades de Gran Canaria, cuyo logotipo, Enhamed, lució en su americana. El nadador le habló de la isla y le invitó a visitarla para comprobar en persona todas las bondades de esta tierra.

La baronesa Tanni Grey-Thompson, ganadora de 16 medallas en Juegos Paralímpicos y Embajadora especial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012, fue otra de las anfitrionas. Su visita a España sirvió para recordar que los Juegos están ya “a la vuelta de la esquina” y deseó mucha suerte a Madrid en su carrera por albergar la edición de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí