La Ciudad de la Raqueta acoge la segunda jornada de puertas abiertas de pádel adaptado para personas con discapacidad

0
37
En la imagen, una instantánea del año pasado. (FOTO: PÁDEL CABANILLAS GOLF).

guadalajaradosmil.es – El próximo sábado se celebrará en la Ciudad de la Raqueta la II jornada de puertas abiertas de pádel adaptado para discapacitados intelectuales y físicos. El objetivo de la cita es consolidar y fomentar el crecimiento de la escuela, dándole la mayor difusión posible a nivel provincial y territorial. Hace un año, Guadalajara se convertía en la sexta sede de Escuela de Pádel Adaptado de la Asociación Pádel para Todos en España y primera fuera de la Comunidad de Madrid.

Después de este periplo lleno de ilusión, ganas y esfuerzo, se celebrará el próximo sábado la II Jornada de Puertas Abiertas de Pádel Adaptado, que se celebrará desde las 10:00 horas en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta de Guadalajara. Las actividades y horarios del evento son los siguientes:

  • 10 horas: Bienvenida a todos los participantes.
  • 10:30 horas. – 12:30 horas: Clases, juegos y partidos en diversas pistas con todos los participantes.
  • 12:30 horas – 13:00 horas: Entrega de diplomas, sorteo de regalos y material deportivo entre todos los asistentes.
  • 13 horas: Cocktail final para todos los asistentes.

El acto está organizado por la Asociación Pádel para Todos, la empresa Pádel Cabanillas Golf, y el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, y cuenta con la colaboración de la Asociación Luna Guadalajara, Coca-Cola, Visión y Padel Lobb.

Se trata, según apunta en nota de prensa Carlos García, gerente de la empresa Pádel Cabanillas Golf y vocal de la Asociación, de «fomentar y consolidar la escuela a nivel provincial». «Queremos invitar a todos, sean discapacitados o no, a pasar una mañana agradable y disfrutar de este deporte», añade.

Por su parte, María de la Rocha, presidenta de la Asociación de Pádel para Todos, destaca también en nota de prensa la importancia de asentar y consolidar la escuela de Guadalajara: «Necesitamos más apoyos a todos lo niveles para que la Asociación, y en particular esta escuela, tenga la importancia que se merece y pueda ofrecer y mejorar los servicios que las personas con discapacidad necesitan», mantiene.

Se puede ampliar la información en las páginas webs www.padelcabanillasgolf.com y www.padeladaptado.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí