Abierto el plazo para la inscripción en los Talleres del Programa de Discapacidad

    0
    44

    andujar.es – Nueve talleres que pretenden contribuir en la mejora de las habilidades sociales, lúdicas y deportivas de las personas con discapacidad. La novedad de esta edición recae en los talleres de memoria, habilidades sociales y deporte, este último se desarrollará de forma continua durante todo el año.

    Además, se ofertan los talleres que cuentan con un amplio respaldo de los participantes como son el de danza española, piscina cubierta, informática, conoce tu ciudad, escuela de verano y arte terapia.

    Los talleres se ofertarán a todos aquellos que lo hayan solicitado, ya que se crearán los grupos necesarios para cubrir la demanda. Desde la concejalía ya se ha comunicado el inicio del plazo de inscripción a los colectivos, asociaciones y participantes en años anteriores.

    La inscripción, desde hoy y hasta el 2 de marzo, deberá realizarse en la sede de la concejalía en C/ La Feria en horario de 10:00 a 13:30 horas. Además de rellenar la solicitud (entregada en el centro) los interesados deberán entregar un certificado de empadronamiento, fotocopia de la resolución del grado de minusvalía y fotocopia del DNI del solicitante o tutor.

    La concejala de Familia, Salud y Servicios Sociales, Lola Martín, expone: “Los talleres del programa de discapacidad son imprescindibles. A través de estas actividades las personas con discapacidad tienen la oportunidad de realizar múltiples actividades para su desarrollo físico y psicológico que incide en la mejora se su socialización y desarrollo personal”.

    Documentación Adjunta:

    Solicitud Discapacidad 2012

    Para más información a los medios de comunicación y gestión de entrevistas:

    Beatriz Jiménez
    T. 953 508 200 / Ext. 125
    M. 679 078 459
    beajimenez@andujar.es

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí