Llega la gran fiesta del CAI

0
34
ligabsr.es  – Todos tendrán lugar en el Pabellón Siglo XXI.
A las 18:00 horas se firmará el convenio de colaboración de Cai Deporte Adaptado con ASDES, asociación deporte solidario, para el programa un céntimo una sonrisa.
A las 18:30 horas dará comienzo el partido CAI-Clínicas Rincón Amivel correspondiente a la 14ª Jornada de la liga nacional de bsr categoría División de Honor.
En el descanso contaremos con la exhibición de Fútbol americano a cargo de los componentes del equipo Hornets Zaragoza, INCREIBLE!!!
A la conclusión del partido comando clownies realizará una de sus intensas coreografías y nos sorprenderá con su espectáculo.
Acto seguido llegará el momento más emotivo. La FEDDF, representada por el Coordinador de la Comisión Nacional de Baloncesto, Sergio Campos, hará entrega de una placa conmemorativa a Mª Luisa García Lacal, presidenta de CAI Deporte Adaptado.
A su vez, la presidenta de la entidad aragonesa hará entrega de un recuerdo conmemorativo a las entidades e instituciones que han estado muy cerca del club en estos 500 partidos. Se trata del Excmo.
Ayuntamiento de Zaragoza, Gobierno de Aragón, Caja Inmaculada, FEDDF y Federación Aragonesa de Baloncesto.
A continuación se tendrá un recuerdo para los mas de 60 jugadores y técnicos que han formado parte de la plantilla aragonesa en esta andadura.
Seguidamente se procederá a la entrega de los premios del concurso de pintura “disfruta sobre ruedas” en el que han participado escolares de diversos centros educativos zaragozanos.
Casi para finalizar se realizará el sorteo de premios entre los asistentes y como gran colofón llegará la interpretación del conocidísimo tema “SOMOS” de José Antonio Labordeta, interpretado por la cantante AMBAR MARTIATU, una magnífica voz y una fantástica artista que compartirá con todos los asistentes tan señalado momento.
No os lo podéis perder!!!

Ya está confirmado el programa de actos del 500 partido de baloncesto en silla de ruedas de CAI Deporte Adaptado en la máxima categoría.Todos tendrán lugar en el Pabellón Siglo XXI.A las 18:00 horas se firmará el convenio de colaboración de Cai Deporte Adaptado con ASDES, asociación deporte solidario, para el programa un céntimo una sonrisa.A las 18:30 horas dará comienzo el partido CAI-Clínicas Rincón Amivel correspondiente a la 14ª Jornada de la liga nacional de bsr categoría División de Honor.

En el descanso contaremos con la exhibición de Fútbol americano a cargo de los componentes del equipo Hornets Zaragoza, INCREIBLE!!!A la conclusión del partido comando clownies realizará una de sus intensas coreografías y nos sorprenderá con su espectáculo.

Acto seguido llegará el momento más emotivo. La FEDDF, representada por el Coordinador de la Comisión Nacional de Baloncesto, Sergio Campos, hará entrega de una placa conmemorativa a Mª Luisa García Lacal, presidenta de CAI Deporte Adaptado. A su vez, la presidenta de la entidad aragonesa hará entrega de un recuerdo conmemorativo a las entidades e instituciones que han estado muy cerca del club en estos 500 partidos.

Se trata del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza, Gobierno de Aragón, Caja Inmaculada, FEDDF y Federación Aragonesa de Baloncesto.A continuación se tendrá un recuerdo para los mas de 60 jugadores y técnicos que han formado parte de la plantilla aragonesa en esta andadura.

Seguidamente se procederá a la entrega de los premios del concurso de pintura “disfruta sobre ruedas” en el que han participado escolares de diversos centros educativos zaragozanos.

Casi para finalizar se realizará el sorteo de premios entre los asistentes y como gran colofón llegará la interpretación del conocidísimo tema “SOMOS” de José Antonio Labordeta, interpretado por la cantante AMBAR MARTIATU, una magnífica voz y una fantástica artista que compartirá con todos los asistentes tan señalado momento.No os lo podéis perder!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí