Fin de fiesta para el Promesas frente al Orto Tres Cruces de Zamora

0
35

14ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
1ª División Nacional Grupo Norte
CAI promesas – Orto Tres Cruces

Fecha: 26-02-2012. Hora: 10:15. Lugar: Pabellón Siglo XXI

Fotografía de A. Moros

Prensa DACAI | La liga de primera división llega a su fin para el equipo promesas de CAI Deporte Adaptado, y lo hará con la visita del conjunto Orto Tres Cruces de Zamora en un partido que se disputará en la pista B del Pabellón Siglo XXI, dando comienzo a las 10:15 horas del Domingo 26 de Febrero.

Con un bagaje de 5 victorias y 6 derrotas, los zamoranos ocupan la tercera plaza en su primer año de competición y están disputándose con el Garmat de Avilés la plaza que todavía queda en el aire para la fase de ascenso a división de Honor B.

Los castellanos se han mostrado como un equipo sólido durante toda la liga. De la mano del veterano Pablo Martín y con un ramillete de jugadores que provienen del extinto Mupli de Palencia y del Bsr Valladolid, los zamoranos han caminado con paso firme por la primera división hasta que tras perder su partido con Garmat en Avilés, su jugador franquicia Chema Cabrero fue sancionado para lo que restaba de liga. A partir de ahí su potencial se ha visto mermado hasta el punto de llegar a perder por 67 a 30 en su último partido en Barcelona frente al colista CEM.

De esta forma, y con la incógnita de qué rival se pueden encontrar en la pista, los componentes del promesas afrontan el envite con la tranquilidad que otorgan las tres victorias logradas hasta el momento y con el deseo de realizar un buen juego, algo que ha sucedido en buena parte de la liga, y seguir creciendo como deportistas.

En las filas mañas se producirá el debut de Pascual Francés, otro de los componentes del equipo escolar que da el salto al filial y aunque todavía restan dos entrenamientos, todos los jugadores de la plantilla están disponibles y por lo tanto Joaquín Simeón tendrá que realizar dos descartes antes del comienzo del choque.

La plantilla aragonesa para este encuentro estará compuesta por los siguientes jugadores:

5.- Sira Moros, 6.- Pablo Laviña, 7.- Alejandro Fernández, 8.- Edgar Escolán, 10.- Juanjo Sanjuán, 11.- Alejandro Francés, 12.- Walter de Horta, 13.- Pascual Francés, 15.- Carlos Bruñén, 16.- Fernando Saz, 18.- Erik Morales, 20.-Kevin Roche, 22.- Paula Naval y 23.- Pablo Melgares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí