El Puertollano acaba una temporada prometedora con una derrota

0
40

1ª División Nacional Grupo Sur
10º jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
CB Arrayán 93 –  BSR Cocemfe Puertollano 39

Fotografía del partido. Prensa BSR Cocemfe Puertollano

Prensa BSR Cocemfe Puertollano – Finaliza la liga de baloncesto en silla de ruedas con una gran actuación del BSR Cocemfe Puertollano, que aunque no ha podido entrar en puestos de liga de ascenso termina en cuarta posición a tan solo un punto de los play-offs.

En su tercer año de andadura, el puertollanense ya demuestra signos de madurez, con un equipo que ha aprendido mucho en su corta trayectoria como ha demostrado a lo largo de la temporada, en la que se ha codeado con los favoritos plantándoles cara en todo momento y poniéndoselo realmente difícil.

En el último partido se enfrentó al que termina como líder en C.D. Prefabricados Calleja Arrayán, que dejó clara su amplia experiencia, su superioridad en un encuentro en el que los manchegos a pesar de sus ganas y de intentarlo de todos los modos posibles, poco pudieron hacer ante un conjunto que quería finalizar la liga con una victoria.

Tras una primera mitad en la que el granadino tuvo una defensa asfixiante que no dejo apenas oportunidad de posesión de balón a un Cocemfe Puertollano que se sentía impotente por no llegar a canasta y que a partir del descanso supo reaccionar y poco a poco crecerse hasta demostrar en el último cuarto todo el buen juego del que es capaz y romper la defensa del granadino restándole 17 tantos. El encuentro se saldó con un 93-39, que no baja la moral del equipo puertollanense que ya piensa en la temporada próxima.

Ficha Técnica:

BSR Cocemfe Puertollano: Angel (6), Goyo (-), Ignacio (-), F. Mora (-), Mariano (14), A. Ramos (11), Reyes (-), Valentín (8).

Entrenador: F. Rodríguez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí