Sin opciones para Servigest Burgos

0
31

14º jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
División de Honor A
Mideba Extremadura 73 – Servigest Burgos 46

Prensa Servigest Burgos

Prensa Servigest Burgos – Servigest Burgos no tuvo su tarde y cayó derrotado en un partido en el que no pudo hacer frente al gran partido que realizó en conjunto extremeño del Mideba. Los burgaleses se vieron superados en todos los aspectos y no fueron capaces de imponer su ritmo siendo el equipo local quienes manejaron el desarrollo del encuentro a su antojo.

El reto no era sencillo antes del inicio del encuentro pero, además, la acumulación de faltas personales en jugadores como Josema o Ángel hacía que las rotaciones de Jesús Escudero no pudieran servir de revulsivo. Los pacenses realizaron una defensa en toda la cancha que se le atragantó al equipo castellano. Esa presión  provocó múltiples pérdidas de balón pero, además, cuando podían zafarse de la misma, la plantilla burgalesa se mostró extrañamente desacertada de cara al aro fallando bandejas y tiros fáciles que minaron la moral del equipo. De todos modos, fueron el primer y el último parcial los que marcaron una diferencia que se presume abultada sin restar mérito alguno a que el Mideba se hizo acreedor del encuentro durante todo el partido.

En definitiva, un partido sin mucha historia que Servigest Burgos deberá olvidar cuanto antes para preparar otro complicado compromiso que se presenta este próximo Sábado en el que recibirán al líder de la competición, el Fundosa Once, en la cancha del José Luis Talamillo. La cita será en un horario no habitual, las 20:00 horas, y la plantilla de Escudero intentará repetir la buena imagen que dio en la primera vuelta ante este rival, un encuentro en el que tuvo opciones de victoria hasta los últimos instantes del encuentro.

MIDEBA EXTREMADURA 73: Blancas (11), Fernández (6), Zavala (22), Cano (19) y Angulo (5)  -cinco inicial – Romero (3), Conejo (-), Jurado (1), Lauri (2) y Díaz (4)

SERVIGEST BURGOS 46: Ángel (10), Jason (18), Josema (-), Jorge (7), Cristian (13) –cinco inicial- Manu (2), Dani (2), Helder (-), Alberto(-),  Álvaro (-), Cruz (-) y Álvar (-).

Parciales: 21-10; 32-19 (11-9); 56-38 (24-19); 73-47 (17-9)

Árbitros: Izquierdo y Carnero.

Incidencias: Partido disputado en el pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí