Robles y Álvarez se incorporan al grupo

0
51
Jonatán Soria. Foto: Jorge González Marqués

Prensa Fundación Grupo Norte – El Fundación Grupo Norte retomó en el día de ayer los entrenamientos semanales después de haber disfrutado de su día libre, el lunes.

Con un buen sabor de boca después de la victoria en la siempre complicada cancha del Aldasa Amifv, los tres puntos conseguidos refuerzan la mentalidad de todos de cara a afrontar el tramo final de la temporada, si duda, lo más complicado.

Y es que junto a las cuatro jornadas que quedan para la finalización de la competición doméstica, en los dos próximos meses, el Fundación Grupo Norte participará en la Copa del Rey de Getafe y en la fase final de la Copa de Europa ‘Andrè Vergauwen’.

Por suerte, serán prácticamente partidos y no largos desplazamientos, salvo el que tienen que realizar hasta Málaga, correspondiente a jornada liguera.

Organizar la Copa de Europa en Valladolid ha ‘descargado’ de kilómetros las espaldas de todos los miembros del equipo. De esta forma, los vallisoletanos no viajarán a Toulouse (Francia) para dispurar la Euroleague1 dentro de dos semanas ni tampoco tendrán que desplazarse en el mes de abril ni a Estambul (Turquía), ni a Rieti (Italia) ni a Vigo, las tres posibles sedes a las que se podía viajar y que dependían de la actuación que realizase el Fundación Grupo Norte en la previa de Toulouse.

En cuanto al entrenamiento ejercitado ayer, las dos bajas que presentaba el Fundación Grupo Norte para el desplazamiento de Vigo ya están con el grupo. Concretamente, Robles ha superado la fuerte gripe que le tuvo en cama y José Luis Álvarez ‘Madriles’ ya está de nuevo en Valladolid después de haber pasado la semana en Madrid debido al delicado estado de salud de su madre.

La semana de entrenamientos se completará, como es habitual, con las sesiones del jueves y la del viernes, un día antes de recibir al BSR Las Palmas de Gran Canaria en el Pilar Fernández Valderrama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí