El CAI rinde visita al Casa Murcia, segundo clasificado

0
0

15º jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
División de Honor A
CID Casa Murcia Getafe – CAI Deporte Adaptado
Fecha: 03-03-2012. Hora: 18:30. Lugar: Pabellón Cerro Buenavista

Imagen del partido jugado en Zaragoza en diciembre. Fotografía de F. Saz

Prensa DACAI | Tras la balsámica victoria de la 14ª jornada frente al Clínicas Rincón de Vélez, el CAI deporte adaptado afronta un choque fundamental para el devenir de la liga en su visita al Pabellón Cerro Buenavista de Getafe donde se medirá al segundo clasificado, el club Casa Murcia, un equipo diseñado para competir al máximo nivel tanto en liga, copa y competición europea.

Pese a que en los últimos encuentros los madrileños han perdido comba con respecto al Fundosa, actual líder, los de Getafe cuentan con un equipo muy sólido y un plantel de mucho recorrido con el australiano Hill Latham y el estadounidense Tureck como principales estiletes ofensivos. En su casa se ha mostrado muy seguro y solamente han cedido una victoria en lo que llevamos de liga.

Enfrente estará un equipo aragonés que ha reforzado su autoestima tras la victoria del pasado Sábado y que disputará el encuentro como si de una final se tratase, pues los zaragozanos tienen muy poco margen de error.

El conjunto zaragozano se ha entrenado con normalidad y salvo la baja de David Anaya, Joaquín Simeón podrá contar con todos sus efectivos.

El encuentro tendrá lugar en el Pabellón Cerro Buenavista dando comienzo a las 18:30 horas y siendo dirigido por los colegiados Solorzano y Ríos.

Salvo bajas de última hora, para este choque el entrenador aragonés presentará previsiblemente este equipo:

4.- Diego Rodríguez, 6.- Pablo Laviña, 7.- Genri Tejada, 8.- Manuel Fuentes, 9.- Ángel Maldonado, 11.- Fernando Vila, 12.- Walter de Horta, 13.- Adel Torfi, 14.- Pedro Pérez, 16.- Fernando Saz y 21.- Xavi Escuder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí