El Getafe se mide al CAI pensando en Europa

0
0

15º jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
División de Honor A
CID Casa Murcia Getafe – CAI Deporte Adaptado
Fecha: 03-03-2012. Hora: 18:30. Lugar: Pabellón Cerro Buenavista. TV: getafe.es

Imagen del partido que enfrentó al equipo burgalés con el CID Casa Murcia Getafe en la primera jornada. Prensa CID Casa Murcia Getafe

Prensa CID Casa Murcia GetafeEl CAI Deporte Adaptado se encuentra en la posición antepenúltima y necesitan vencer todos los encuentros que le quedan para salvar la categoría. Además, los maños han reforzado su plantilla con la llegada del jugador iraní Adel Torfi, ausente en el partido de ida en Zaragoza, y la del pívot Xabi Escuder, que ha fichado por el CAI para esta segunda vuelta de la liga y procedente del conjunto burgalés patrocinado por Servigest.

Esta semana, los entrenos de los bermellones se han centrado en pulir su forma de juego, haciendo hincapié en la concentración para evitar la pérdida de diferencias en el marcador que vienen siendo una tónica constante en sus últimos partidos. Además se han puesto a prueba variantes de quintetos pensando también en la fase previa de Europa que afrontarán los de Getafe la próxima semana en Burdeos. Sin olvidar la defensa de los hombres nuevos del equipo Zaragozano, Getafe quiere llegar a Burdeos sin sustos y por eso el equipo quiere afrontar este encuentro con mucho respeto al rival, que vendrá a Getafe con necesidad de puntos para salvar la categoría.

El técnico local, David González, dispondrá del total de su plantilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí