ARGENTINA: Los murciélagos debutarán con Irán en los Juegos de Paralímpicos de Londres

0
0
POR EL SUEÑO. Los Murciélagos buscarán la medalla dorada.

telam.com.ar –  La otra zona estará integrada por Brasil, China, Francia y Camerún, que de no participar será remplazado por Turquía.

Los dos mejores de cada grupo pasarán a las semifinales.

Tras el sorteo, el técnico del seleccionado argentino, Martín Demonte, dijo: «Esta vez, a priori, no hemos sido perjudicados. En el Mundial pasado compartimos el grupo con Brasil y China, lo que generó que los tres mejores equipos del mundo se eliminarán en la primera rueda. Ahora el sorteo es más justo«.

«Irán, por los videos que vi, será un rival muy peligroso debido a que progresó muchísimo en los últimos años. Con España nos enfrentamos seguido y aunque generalmente los superamos, siempre es un equipo para respetar y al que se le debe jugar con mucha concentración».

«Y Gran Bretaña contará con el plus de la localía. Pero teniendo en cuenta que en el otro grupo estarán todos los campeones continentales, estoy satisfecho con el sorteo«.

Los Murciélagos ganaron en Atenas 2004 la medalla de plata y se quedaron con la de bronce en Beijing 2008. Por eso, el gran objetivo planteado para el 2012 es la dorada, la única que le falta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí