Una nueva derrota abultada ante el líder de la categoría, virtual campeón de la liga y con el objetivo del ascenso ya conseguido el LAGUN ARO BILBAO BSR.

0
1

basketmiferrol.blogspot.com – Comenzó el partido con un Basketmi aunque muy corto de efectivos con muchas ganas y plantando cara al mejor equipo de la liga pero pronto salió la calidad de los locales y con una defensa presionante lograron irse al termino del primer cuarto con un 23-10.

Sin confiarse volvieron a salir muy fuertes los locales para abrir una brecha importante en el marcador pues nuestra actitud fue nunca perder los papeles y con mucha intensidad luchar sin mirar el marcador.

Mediado el partido el electrónico reflejaba un 42-20. Los últimos 2 cuartos fueron un calco de los 2 primeros con un Abeconsa Basketmi luchando como si fueran ganando y un Lagún Aro Bilbao BSR actuando con mucho oficio, las rotaciones fueron continuas en ambas escuadras y los novatos de nuestro equipo dieron un saltito más en su progresión destacando a Moi con 12 puntos.

Una derrota que dada la lucha que hemos tenido no ha servido de mucho de cara a próximos enfrentamientos.

LAGUN ARO BILBAO BSR: Envó (10), Centeno (2), Schroeder (10), Jorge (30), Jagoba – Juanfe (16), Zouhair (2),Alex, Abdalah y Rubén (6)

ABECONSA BASKETMI: Teijido, Cantelar (12), Paz (9), Moi (12), Romero (5), Lorenzo y Rañales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí