Apurando los últimos centímetros

0
0
Prensa Fundación También
  • Una oportunidad estupenda para disfrutar de la nieve y el deporte, y que ha contado con el apoyo de Gas Natural Fenosa y Fundación Adecco.

Prensa Fundación También -Apuramos hasta los últimos resquicios de nieve. Nada nos ha frenado durante toda una temporada caracterizada por la escasez de centímetros en las pistas. Por eso, durante este fin de semana La Pinilla ha vuelto a ser protagonista del penúltimo curso de esquí adaptado que se realiza en esta temporada en la estación segoviana, y que ha contado con el apoyo de Gas Natural Fenosa y Fundación Adecco.

En total medio centenar de personas han podido comprobar durante dos días los beneficios del esquí adaptado gracias a tres intensas horas de clase al día, impartidas por monitores especializados que consiguen un acercamiento a este deporte de una manera fácil y divertida.

Una apuesta que durante toda la temporada de invierno viene realizando la Fundación También que ha puesto en marcha multitud de cursos. Porque no sólo se trata de deporte, sino de inclusión con mayúsculas. Son días de superación, de ilusiones, sueños… que se comparten con personas con y sin discapacidad, familiares y amigos. Una ocasión única para disfrutar del ocio y del deporte en plena naturaleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí