La MAS viste a Hercesa en esta temporada

0
0

ligabsr.es – Aunque las equipaciones se adquirieron al inicio de la temporada, los responsables de la Mancomunidad, el presidente Jaime Carnicero y el vicepresidente Javier Fernández Abad, acompañados por el concejal de Deportes alcalaíno, Marcelo Isoldi, han querido acercarse al Pabellón Ruiz de Velasco donde entrena el equipo de básquet para interesarse por los deportistas y desearles grandes éxitos deportivos.

El Club Deportivo de baloncesto en silla de ruedas de Alcalá de Henares está integrado por 17 personas con edades comprendidas entre los 15 y los 50 años. Entre ellas destaca la presencia de una mujer, además de dos guadalajareños que se suman cada entrenamiento y partido a los madrileños que proceden de la ciudad complutense o sus alrededores.

Hay que destacar que el club de baloncesto adaptado, tras atravesar serias dificultades en la última temporada que le llevaron al borde de la desaparición, milita en la tercera división de la Liga Nacional de baloncesto en silla de ruedas. Para muchos, este club, fundado en 1995, forma parte de la elite de este deporte. No en vano, la pasada temporada disputaron la fase de ascenso a primera división pero tuvieron que renunciar a la categoría por falta de financiación y patrocinio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí