Difícil encuentro para el CAI Santiago

0
0

santiagotm.es – Complicado encuentro el que va a enfrentar este sábado al CAI Santiago TM ante el TT Tramuntana Figueres en División de Honor masculina, la categoría de plata del tenis de mesa nacional.

El conjunto caísta volverá a contar con la ausencia de Jorge Gambra, que se está recuperando de su lesión en el brazo, por lo que el peso del equipo recaerá en los aragoneses Jorge Cardona y Alberto Luño, que serán secundados por Héctor Villarroya o Raúl Maicas, dos de las jóvenes promesas de la cantera del CAI.

El Figueres está liderado por el exjugador de Súper División, Jordi Piella, que junto a Long Li Yi, Jordi Saguer y Pau Gajú, hacen un equipo muy compacto, aunque en la actualidad solamente están una victoria por encima del equipo aragonés. Ambos conjuntos se encuentran en un grupo de cinco equipos separados tan sólo por dos victorias, lo que el triunfo de cualquiera de los dos equipos sería fundamental para salir de los puestos peligrosos de la tabla.

Si importante es el encuentro del primer equipo, no lo es menos el del conjunto de Segunda División, que se desplaza a Badalona para enfrentarse al Sosmatic Badalona en un encuentro decisivo para las aspiraciones de ambos conjuntos de evitar el descenso.

El CAI Santiago figura en sexta posición con 6 victorias y 9 derrotas mientras que los catalanes son penúltimos, en puestos de descenso, con cinco victorias. En un grupo donde la igualdad es la nota predominante, cinco equipos están situados en dos puntos de diferencia intentando todos ellos eludir dos puestos de descenso.

Para este transcendental encuentro, el conjunto aragonés alineará a su equipo de gala formado por Enrique Ruiz, Eduardo Ruiz sr, Ricardo Giner y Cristian López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí