CASJUVI organiza unas Jornadas de sensibilización sobre la discapacidad

    0
    0

    salamanca24horas.com – Desde la coordinación de CASJUVI y de la mano de la asociación salmantina AVIVA hemos organizado unas jornadas orientadas a acercar el tema de la discapacidad a la ciudadanía en general. El miércoles 14 tendrá lugar en la Casa de la Juventud un taller para reflexionar sobre nuestra visión de la discapacidad y el viernes 16 tendremos una jornadas de puertas abiertas por la tarde en el pabellón con la asociación AVIVA. En ella podremos conocer la normalización de la discapacidad a través del deporte adaptado y practicar las modalidades más conocidas.

    Miércoles 14 de marzo

    18.00h Taller de sensibilización sobre la discapacidad. Consta de la proyección de varios cortometrajes relacionados y el análisis a través de un cuestionario. Se va a trabajar con los jóvenes para prepararlos para la actividad del viernes 16 por la tarde con la asociación AVIVA.

    Jueves 15 de marzo

    18.00h Exhibición del taller de percusión con cajón flamenco. Después de varias sesiones donde los jóvenes ha estado construyendo su propio cajón flamenco el jueves pondremos en práctica como suenan con la ayuda de Monsi el percusionista que nos ha estado ayudando a contruirlos.

    Viernes 16 de marzo

    17.30h Jornadas con la asociación AVIVA. En el pabellón municipal Dori Ruano estaremos compartiendo actividades de deporte adaptado con jóvenes de la asociación y jóvenes de Villamayor y Carbajosa. El objetivo es acercar estos dos colectivos a través del deporte y sensibilizar sobre la normalización de la discapacidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí