El CAI a por todas frente al Grupo Norte

0
0

ligabsr.es – El CAI está obligado a realizar una machada e imponerse al vigente campeón de liga, el grupo Norte de Valladolid para seguir teniendo opciones de salvación.

A las 18:15 del sábado 17 de Marzo el pabellón José Garcés será escenario de un partido en el que ambos equipos se juegan mucho. Los castellanos están sumidos en la lucha por la tercera plaza en dura pugna con el MIDEBA de Badajoz, mientras que los aragoneses necesitan vencer y esperar a que servigest no se imponga en su desplazamiento a Vigo para no descender matemáticamente a División de Honor B.

A pesar de que cuentan con un gran equipo, los vallisoletanos han perdido esta temporada el grueso del bloque que les permitió alzarse con el título de liga la pasada edición. El sevillano Diego de Paz es el principal referente ofensivo del Grupo Norte, bien acompañado por el canadiense Adam Lancia y el colombiano Leep. A pesar de que entraban entre los favoritos para revalidar el título no han podido mantener el ritmo de los dos equipos de cabeza, pero tienen un plantel muy completo y competitivo.

El CAI afronta el choque como una final. Pese a que no se depende únicamente de los resultados propios, toda opción pasa por ganar a los pucelanos. Con esa mentalidad se está entrenando y los jugadores están deseosos de dar una nueva alegría a la parroquia zaragozana. Salvo contratiempos de última hora, Joaquín Simeón podrá contar con todos sus efectivos para el choque.

En el descanso del partido tendrá lugar el sorteo de un fin de semana para dos personas (dos noches) en la suitte de lujo de una casa rural de la comarca del Moncayo. El número de la tira ganadora del mes de Marzo también se publicará en la web www.dacai.org .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí