11 medallas para los karatecas

0
2
Participantes. Menorca acudió con 33 judocas a este nuevo campeonato - CIM

menorca.info – El karate menorquín obtuvo un buen resultado en la final balear del Deporte Escolar y Adaptado que tuvo lugar el pasado sábado en el Pavelló Germans Escalas, de Palma de Mallorca.Menorca acudió con un total de 33 karatecas, seis de ellos deportistas con discapacidad. Entre todos obtuvieron una renta de 11 medallas:

Los karatecas que se colgaron los metales en las categorías infantil y juvenil del Deporte Escolar fueron: Jordan Lee, en la modalitat de Kata individual infantil masculino, Antoni Ribot,  bronce en Kata individual Juvenil masculino, Samuel Velázquez, también bronce en la categoría juvenil masculino en -45kg mientras que Alba Cardona logró la medalla de plata en la categoría Juvenil femenina en -45kg.

En la categoría alevín, Julen Triay, del Shotokan, fue medalla en kata y en judo adaptado, Ricardo Álvarez  fue oro , Marina Guerra, plata y Víctor Carreras, bronce, en juniors, y Carlos Fernández, oro, Daniel Gomila, plata y Maria Mezquida, bronce en seniors.
Lee y Bosch, al nacional

Dos judokas menorquines han sido seleccionados para disputar el campeonato de España alevín, infantil y juvenil en Madrid. Se trata del infantil, Jordan Lee y el juvenil, Manel Bosch, ambos del Shotokan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí