La paralímpica de esgrima Gema Hassen-Bey compartirá sus vivencias este martes en Segovia con deportistas discapacitados

0
0
La exdeportista paralímpica de esgrima Gema Hassen-Bey compartirá sus vivencias este martes en Segovia con los alumnos de la Escuela de Deporte Adaptado de la ciudad y miembros de otras asociaciones con discapacidad en el marco del programa 'Experiencias Paralímpicas', impulsado por el Comité Paralímpico Español y patrocinado por la Fundación Cultural Banesto.

EUROPA PRESS – La exdeportista paralímpica de esgrima Gema Hassen-Bey compartirá sus vivencias este martes en Segovia con los alumnos de la Escuela de Deporte Adaptado de la ciudad y miembros de otras asociaciones con discapacidad en el marco del programa ‘Experiencias Paralímpicas’, impulsado por el Comité Paralímpico Español y patrocinado por la Fundación Cultural Banesto.El programa, que recorrerá 15 ciudades españolas, pretende transmitir en primera persona un espíritu de superación, esfuerzo, integración y competitividad, según informan a Europa Press fuentes de la organización.

En Segovia, el encuentro comenzará a las 17.00 horas en el Aula 2 del Centro Cívico Nueva Segovia, junto al Pabellón Pedro Delgado, y contará con la participación de Rocío Villa, representante del Comité Paralímpico Español, y el concejal de Deportes de la capital, Javier Arranz.

Tras la charla de la deportista está previsto un coloquio entre los invitados al acto, en el que se expondrán sus opiniones al respecto y se solucionarán las dudas de los alumnos y periodistas asistentes.

La madrileña Gema Hassen-Bey, licenciada en Ciencias de la Información, es también actriz, compositora, bailarina y presentadora. Participó en cinco Juegos Paralímpicosconsecutivos desde Barcelona 92 hasta Pekín 2008 y fue la primera española en conseguir una medalla en unos Juegos Paralímpicos en la modalidad de esgrima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí