La Comunidad de Madrid con Special Olympics

0
0
Special Olympics Madrid

Special Olympics España. Un centenar de deportistas de 15 centros de día y ocupacionales públicos de la Comunidad de Madrid han participado esta mañana, en la primera jornada de pruebas motrices. Gracias al acuerdo de colaboración entre el Servicio Regional de Bienestar Social de la Comunidad de Madrid y Special Olympics Madrid, se han organizado un conjunto de eventos deportivos pensados para los atletas de niveles más bajos, pertenecientes a Centros de Atención a Personas con Discapacidad.

La actividad que ha celebrado en el CDM Aluche, en Madrid, cuenta con la colaboración de voluntarios del IES Pérez Galdós.

Atletismo y Campo a Través en Madrid

Special Olympics Madrid

El pasado 20 de marzo se celebró en el CDM Aluche, en Madrid, un campeonato de atletismo en el que participaron 157 deportistas de 16 Centros Ocupacionales y Centros de Día de Madrid. El evento organizado por el Special Olympics Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, contó con la colaboración de un grupo de voluntarios de Voluntariado Madrid.

El atletismo no ha sido el único protagonista durante las últimas jornadas en Madrid. Y es que 163 deportistas de 11 centros educativos y ocupacionales de la Comunidad de Madrid pudieron participar en la Jornada Campo a Través que organizó Special Olympics Madrid, con la colaboración de IES Ciudad Escolar, el pasado 16 de marzo en Cerro Valdelatas en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí