El Fundación Grupo Norte, galardonado por la Asociación de la Prensa Deportiva

0
0
Foto: Mariano González /valladoliddeporte.es

Prensa Fundación Grupo Norte. La Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid hizo entrega ayer noche de sus galardones a los deportistas y clubes que más destacaron en sus respectivas modalidades deportivas el pasado año.

En el marco del Salón de Actos de Caja España-Duero, el periodista de Punto Radio, Eduardo Blanco, fue el encargado de conducir la Gala del Deporte Vallisoletano que tuvo entre sus invitados al alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y el director general del deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta.

La Gala comenzó con la entrega del galardón ‘José Luis Morencia’ a Narciso Suárez, ex piragüista olímpico y actual presidente de la Federación de Piragüismo de Castila y León ‘por su pasión y entrega a este deporte desde todos los puntos de vista posibles’. A continuación, recibieron su premios la nadadora paralímpica Amaya Alonso, la piragüista Ainara Portela, la jugadora de pádel Paula Macías y la portera de hockey Carlota Alvarado, entre otros galardonados de la noche.

En el apartado de clubes, uno de los galardones fue a recaer en el Fundación Grupo Norte por la consecución en la temporada pasada del título de Campeón de Liga. El trofeo fue recogido por el presidente del club, José Antonio de Castro, que estuvo acompañado por el director general, Julio Justo.

PREMIADOS

Teresa Álvarez – BM Aula Cultural
Ainara Portela – Piragüista
Amaya Alonso – Nadadora paralímpica
Daniel Carrión- Medalla de bronce en el Mundial de Salvamento y Socorrismo
Paula Macías – Campeona del Mundo Alevín de pádel
José Vicente Bermejo – Campeón de España de triatlón
Carlora Alvarado – Portera de hockey

Fundación Grupo Norte – Campeón de Liga
Dismeva CPLV – Campeón de Liga, de Copa del Rey y de Copa de Europa
Puertas Bamar – Campeón de España de pelota
Cetransa El Salvador – Campeón de la Copa del Rey de rugby
Narciso Suárez – Premio ‘José Luis Morencia’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí