Ícaro Apmib triunfa en el Campeonato Autonómico de Gimnasia Rítmica celebrado en Tres Cantos

0
0
FEMADDI

FEMADDI. El Campeonato Autonómico de Gimnasia Rítmica para personas con discapacidad intelectual celebrado en el polideportivo de la Luz de Tres Cantos se cerró con un éxito rotundo de participación y una presencia masiva de aficionados en las gradas. El novedoso formato, integrado en una de las pruebas de la Fase de Área del Deporte Escolar de la Comunidad de Madrid, satisfizo a las deportistas con y sin discapacidad y a la grada, en la que estuvo presente el flamante alcalde de Tres Cantos, dos Jesús Moreno.

El equipo de Ícaro Apmib fue el gran triunfador de la tarde, al conseguir los triunfos en las categorías de Competición y Adaptada, mientras que María Corredentora obtenía el primer puesto en Habilidades y el segundo en Adaptada y Competición. Apadema, por su parte, conseguía un tercer puesto en Adaptada y un cuarto en Competición, y Prodis se hacía con un meritorio tercer puesto en la máxima categoría.

La entrega de trofeos corrió por cuenta del presidente de Femaddi, don Mariano Casado, del concejal de Juventud y Deportes, don Valentín Panojo, y de la concejala de Educación, Familia y Personas con Discapacidad, doña Manuela Gómez.

Durante la competición también se pudo disfrutar de la exhibición de Mónica Alonso. La subcampeona de España deleitó a la grada con una doble actuación de aro y mazas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí