Madrid consigue tres Oros en el Cto. de España de atletismo de selecciones en pista cubierta

0
0
FEMADDI

FEMADDI. La Federación Madrileña de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual consiguió un Tercer puesto por Comunidades en el Campeonato de España de Atletismo en Pista Cubierta 2012 celebrado en Zaragoza del 23 al 25 de Marzo. La competición se celebró en el Palacio de los Deportes de la capital maña.

Individualmente, la Comunidad de Madrid cosechó el primer puesto en 200 metros femeninos con la atleta Belén Aranda (32.75) y en masculinos con Fernando Batista (23.35). El tercero Oro de la jornada fue para Diana Ovejero, en Peso, con un lanzamiento de 6,91 metros, quedándose a sólo ocho centímetros del récord de España.

Otros atletas que tuvieron un destacado papel fueron Roberto Sánchez, que quedó segundo en los 800 metros lisos, con una marca de 2.18; y Víctor Manuel Martínez, que consiguió un tercer puesto en 1.500 m., con una marca de 4.41, y en 3.000 metros, con una marca de 10.03.

El equipo femenino que obtuvo el segundo puesto estuvo formado por Ana Karina Geraldo, Alba Espinos, Margarita Moreno, Belén Aranda, Diana Ovejero, Verónica Fernández, Scarlet Janara y Concepción Jiménez.

El Masculino, por su parte, lo formaron Salvador Gamarra, Roberto Sánchez Chinchilla, Abraham Priego, David Mares, Daniel Anguita, Víctor Manuel Martínez, Juan Alberto Montero y Fernando Batista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí