Rafael Martínez Almeida y Sara Lorenzo, Ganadores del VII Open F.M.D.S. de Cross para sordos

0
2
Rafael Martínez-Almeida y Sara Lorenzo en el VII Open FMDS de Cross para sordos. FMDS

FMDS. El pasado sábado 25 de Febrero, en el Parque de Oeste de Madrid se disputó el VII Open de Campo a Través organizado por el Comité de Atletismo de la Federación Madrileña de Deportes para Sordos.

En ese evento tomaron parte deportistas sordos que compitieron dentro del Cross Universitario de la Universidad Complutense con una participación total cerca de 350 atletas oyentes.

El circuito fue duro con un trazado sinuoso. Este circuito tuvo lugar en todo el parque Oeste situado en el barrio de Moncloa de Madrid. El eterno sube-baja del recorrido duró 4 kilómetros para las chicas, y para los chicos el doble, 8 kilómetros.

CATEGORIA MASCULINA

El ganador absoluto en la categoría masculina para sordos fue Rafael Martinez Almeida del C.D.S. Mostoles que finalizó en 23º puesto en la carrera de oyentes. El 2º puesto fue para el atleta del C.A.J. Blume Caja Segovia Francisco Maderuelo a 1´46´´ de Rafael. El madrileño Francis Recio completó el podio con su 3º puesto.

CATEGORIA FEMENINA

La ganadora sorda en la categoría femenina Sara Lorenzo (C.D.S. ASM) tuvo una actuación destacada en la carrera finalizando en 30º puesto y mejorando su marca con respecto al tiempo del año pasado. Sus entrenamientos con el Club de Atletismo de Fuenlabrada le están dando frutos para optimizar su rendimiento.

ENTREGA DE MEDALLAS

La entrega de medallas se desarrolló en los locales de la Asociación de Sordos de Madrid con la asistencia de Josu Gomez (Presidente de la Federación Madrileña de Deportes para Sordos), Javier Soto (responsable del Comité de Atletismo de la FMDS), Juan Carlos Basilio (Seleccionador nacional de sordos de atletismo) y Fernando Nogal (Vicepresidente del CDS ASM).

RESULTADOS

Clasificaciones del VII Open Campo a Través FMDS.11-12

FOTOS

Pincha en este enlace para ver las fotos de la competición

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí